Sobre Nosotros

Detrás de Mercat Balear está Gabriel Simó y Marc Riera, un equipo familiar que tiene como prioridad dar a conocer y llevar a los hogares los mejores productos de las Islas Baleares.

En Mercat Balear nos caracterizamos por la calidad de nuestros productos autóctonos. Conocemos de primera mano los artesanos, respetamos el entorno y las personas involucradas en cada parte del proceso. Trabajamos con productores que aman su trabajo, que comparten su talento y entusiasmo en cada cosa que hacen. 

Mercat Balear representa lo mejor de las Islas Baleares. Cada producto es seleccionado con mimo, garantizando una calidad cien por cien Mediterránea. 

Fomentamos la economía local de los isleños desde la industria y manufactura propia, apoyamos nuestros productos (“lo nostro”)  y ponemos nuestro grano de arena para evitar su desaparición. 

Valoramos las elaboraciones con identidad, historia y tradición. Aquí encontraréis una selección de los tesoros de nuestra comunidad. Hoy más que nunca, deseamos que nos acompañéis en este viaje apasionante. 

 

Ahora más que nunca, Mercat Balear.

Abrir chat